Hola amigos, aquí os dejo unas fotos que he hecho de mi paso por la Feria de Abril de Sevilla, y una de ellas que me hiceron a mi bailando 😉

Me invitaron unos amigos de mis clases de baile por sevillanas, José Luis y Mª Rosa, a su caseta en la calle Gitanillo de Triana, muy cerca de la portada. Esta caseta parece una exposición del arte  hispalense, tiene a la giralda dentro, tiene los techos de los Reales Alcázares, tiene unos preciosos espejos, lámparas y abanicos. Pero lo más bonito es su gente tan acogedora; primero me invitaron a comer unas tapas que eran riquísimas y después disfruté de las sevillanas que cantaban y bailaban, yo también bailé con mi amiga Carmen.

Paseando por el real de la feria me encontré la calle del infierno y me acordé de las cunitas Natera, una historia que me contaba mi abuela Felisa, de su padre, que trabajaba en las ferias con sus cunitas al lado del circo y mi bisabuelo preguntaba a la gente “¿arriba o  abajo?”  y la gente decía: “¡Arriba!”.

 

Sobre el autor Ver todas las entradas Web del autor

Adrián Márquez

Adrián Márquez

Soy Adrián Márquez Parejo, creador de la iniciativa Capacidades en Red. Éste es mi sueño de aunar, conectar y divulgar los trabajos, ideas y opiniones de todas aquellas organizaciones y personas particulares con capacidades diferentes o que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias. Un punto de encuentro en la red. No dudes en escribirme si te ves reflejado de algún modo en esta iniciativa, si quieres que contemos tu historia o que colaboremos para crecer :)

3 ComentariosParticipa comentando :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *