El XIX premio de comunicación “Manuel Alonso Vicedo” ha sido para el prestigioso periodista Luis del Olmo. El acto fue presentado por Carlos Herrera, que repasó la trayectoria del galardonado. Intervinieron, además, Álvaro Arias, que coordina este premio, Lain Anderson, presidente de la fundación Cobre las Cruces, Javier Fernández, alcalde de Gerena, y Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla.

Compartí unos momentos agradables con mis amigos de Gerena y pude disfrutar haciendo algunas fotos que espero que os gusten 🙂

Sobre el autor Ver todas las entradas Web del autor

Adrián Márquez

Adrián Márquez

Soy Adrián Márquez Parejo, creador de la iniciativa Capacidades en Red. Este es mi sueño de aunar, conectar y divulgar los trabajos, ideas y opiniones de todas aquellas organizaciones y personas particulares con capacidades diferentes o que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias. Un punto de encuentro en la red. No dudes en escribirme si te ves reflejado de algún modo en esta iniciativa, si quieres que contemos tu historia o que colaboremos para crecer :)

2 ComentariosParticipa comentando :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *