El día 23 de Noviembre es la inauguración de la exposición del trabajo fotográfico “Otra Mirada” de Adrián Márquez, en el I.E.S. Levante de Algeciras, enmarcada dentro de las actividades del alumnado del Grado Superior de Mediación Comunicativa para el Día de la Diversidad.  Se trata no solo de contemplar la exposición, sino de reflexionar sobre la diversidad funcional y la comunicación.

Se podrá visitar en el hall del instituto durante toda la última semana del mes de Noviembre y, además, también por la tarde.  Si puedes, ¡acércarte! 📷📷📷

Aquí compartimos el cartel de inauguración y una entrevista en Cadena Sur Radio realizada a las alumnas Alejandra, Paula e Isamar, y a su profesora, Isabel, tía de Adrián. En la entrevista hablan, además de sobre esta actividad, de la finalidad e importancia de este grado superior para la sociedad. Como dicen sus alumnas, ellas se preparan para ser capaces de “conectar a las personas con dificultades de comunicación con el mundo, ser el puente”, ya que la comunicación es básica e imprescindible.

¡Muchísimas gracias I.E.S. Levante!

Escucha la entrevista:

Sobre el autor Ver todas las entradas

Adrián y el Equipo de Capacidades en Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *