Ayer  Sábado 5 de diciembre de 2015 fue un día bonito para mí. Asistí al enlace matrimonial de mi prima Ana María y Manuel.

Se celebró en la Iglesia de San Agustín de Osuna, localidad a la que pertenece el novio. Fue una ceremonia muy bonita en la que además pude escuchar música clásica interpretada por el Quinteto de Metales al que también pertenece el hermano del novio.

Después nos fuimos a celebrar el banquete en la Hacienda El Jardal, en La Puebla de Cazalla, localidad de la novia y de toda mi familia. Allí nos regalaron la primera edición especial del periódico El Pespunte, dedicado a los novios. Su titular era: Manuel Fernández y Ana María Moya se han dado el “Sí quiero”. ¿No es un idea genial? Qué detallazo más precioso.

Me lo pasé muy bien, compartiendo este día con parte de mi familia y amigos moriscos, a los que quiero mucho.

Estas fotos se las dedico con todo mi cariño a prima Ana María y a su marido Manuel.

!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!

   

Sobre el autor Ver todas las entradas

Adrián y el Equipo de Capacidades en Red

1 ComentarioParticipa comentando :)

  • Eres auténtico elegante servicial bueno tierra llana rodeado de grand es montañas aire fresco en la mañanas eres la lluvia en tierra seca refrescas las memorias le das fuerza al desvalido ayudas a comprender porque no debemos ser tan arrogantes tú nos pone en cada momento en nuestro sitio Adrián eres una religión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *