El pasado martes 22 de noviembre, se inauguró la exposición de fotografías de Adrián en el IES BLAS INFANTE de la localidad de El Viso del Alcor, uno de los actos que se realizaron para dar visibilidad a la diversidad funcional. Queremos expresar nuestro agradecimiento al centro y a todas las personas que de una u otra manera han contribuido a la realización de esta exposición.

 

Sobre el autor Ver todas las entradas Web del autor

Adrián Márquez

Soy Adrián Márquez Parejo, creador de la iniciativa Capacidades en Red. Este es mi sueño de aunar, conectar y divulgar los trabajos, ideas y opiniones de todas aquellas organizaciones y personas particulares con capacidades diferentes o que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias. Un punto de encuentro en la red. No dudes en escribirme si te ves reflejado de algún modo en esta iniciativa, si quieres que contemos tu historia o que colaboremos para crecer :)

1 ComentarioParticipa comentando :)

  • Adrián, ha sido una experiencia muy bonita compartir con mi alumnado tu talento y que ellos aprendan de tí. Gracias por tu humildad y sinceridad.
    Siempre a tu lado ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *