Como inauguración de la web comparto unas fotografías que tomé en la V Exhibición Equestre a beneficio de la Hdad. de la Soledad Coronada de Gerena, que se celebró el pasado 1 de Febrero de 2015. En ellas intento capturar la belleza del caballo y jinete, así como la amistad, el reconocimiento y el respeto entre las personas.

¡Ojalá os gusten!

 

Sobre el autor Ver todas las entradas Web del autor

Adrián Márquez

Adrián Márquez

Soy Adrián Márquez Parejo, creador de la iniciativa Capacidades en Red. Éste es mi sueño de aunar, conectar y divulgar los trabajos, ideas y opiniones de todas aquellas organizaciones y personas particulares con capacidades diferentes o que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias. Un punto de encuentro en la red. No dudes en escribirme si te ves reflejado de algún modo en esta iniciativa, si quieres que contemos tu historia o que colaboremos para crecer :)

4 ComentariosParticipa comentando :)

  • Adrián que te pareció la cena de la noche pasada? ..junto con tus primas Ana y Camen .. hoy tenia que estar en tu casa pero nos vinimos para la Puebla por otro asunto …en el momento que tengamos otro fin de semana lo pasamos contigo seguro.. ¿Viste lo guapa que estaba tu mama? firmado CARRASCAL

    • Querido abuelo, me lo pasé muy bien y me gustó mucho la Semana Santa de San José de la Rinconada sobre todo cuando lo dos pasos, Cristo del Perdón y la Virgen de los Dolores se encontraron en la Iglesia nueva.
      Y la cena de mi familia también me gusto mucho.

  • Adrián, me encantan estas fotos y las de la Hermandad de la Soledad. Estás hecho todo un artista. Espero que tu afición siga creciendo con el paso de los años, que eche raíces en tu corazón y vea sus frutos en un futuro cercano.
    Tienes un don particular para ver la belleza del mundo.
    ¡Ánimo! ¡Te seguiré de cerca!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *