Hoy Adrián ha realizado una de sus grandes ilusiones. Conocer en persona a Ricardo Gómez y Juan Echanove a los que admira y conoció en la serie Cuéntame como Pasó, de la que es un gran seguidor.

Son dos grandes actores, hoy lo hemos podido comprobar en la obra “Rojo” que han representado magníficamente en el teatro  Lope de Vega y que nos han deleitado con una extraordinaria interpretación.  Les damos las gracias por la atención que nos han prestado en su camerino, conversando con nosotros y dedicándole a Adrián unas palabras en el guión que le regaló su amigo Álvaro Arias al que también le damos las gracias, porque a través de él los ha podido conocer personalmente. 🙂

 

 

Sobre el autor Ver todas las entradas Web del autor

Adrián Márquez

Adrián Márquez

Soy Adrián Márquez Parejo, creador de la iniciativa Capacidades en Red. Este es mi sueño de aunar, conectar y divulgar los trabajos, ideas y opiniones de todas aquellas organizaciones y personas particulares con capacidades diferentes o que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias. Un punto de encuentro en la red. No dudes en escribirme si te ves reflejado de algún modo en esta iniciativa, si quieres que contemos tu historia o que colaboremos para crecer :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *