Algeciras celebra la mirada de Adrián

  • El IES Levante expone la obra de Adrián.
.El fotógrafo Adrián Márquez Parejo.

El fotógrafo Adrián Márquez Parejo. ERASMO FENOY (Algeciras)

El 3 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre la Diversidad Funcional (Discapacidad). Por eso un equipo de alumnos de Mediación Comunicativa (la que busca la integración social de personas con dificultades de comunicación, lenguaje y habla) decidieron conmemorarlo con una exposición de Adrián, que llegó acompañado de su familia al instituto en el que trabaja su tía Isabel y quedó encantado. Incluso un grupo de alumnos le cantó un pasodoble de bienvenida antes de que todos disfrutaran de las fotos, que es de lo que se trata.

Adrián Márquez posa con alumnas del IES Levante

Adrián Márquez posa con alumnas del IES Levante ERASMO FENOY (Algeciras)

El alcalde José Ignacio Landaluce, junto a Laura Ruiz, delegada municipal de Educación, acudieron a la inauguración. Alumnos de otros centros educativos, tanto de primaria como de secundaria, realizaran durante toda la semana visitas a la exposición, y serán guiados por los propios alumnos del Levante, los que cursan el ciclo de Integración Social, quienes les ofrecerán adicionalmente actividades de sensibilización hacia la discapacidad.

La colección puede disfrutarse en Algeciras hasta el 30 de noviembre. El público general puede verla durante las tardes del lunes 26 de noviembre, miércoles 28 y lunes 3 de diciembre.

Artículo original en https://www.europasur.es/algeciras/Algeciras-celebra-mirada-Adrian_0_1303070251.html

Sobre el autor Ver todas las entradas Web del autor

Adrián Márquez

Adrián Márquez

Soy Adrián Márquez Parejo, creador de la iniciativa Capacidades en Red. Este es mi sueño de aunar, conectar y divulgar los trabajos, ideas y opiniones de todas aquellas organizaciones y personas particulares con capacidades diferentes o que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias. Un punto de encuentro en la red. No dudes en escribirme si te ves reflejado de algún modo en esta iniciativa, si quieres que contemos tu historia o que colaboremos para crecer :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *