El verano pasado, el día 16 de julio de 2014, estuve en la entrega del premio de comunicación “Alonso Vicedo“, que es un premio que se entrega desde hace quince años en Gerena a periodistas destacados. Este año el premio ha sido para Javier Gutiérrez, un periodista y paisano que trabajó en TVE como corresponsal en México, comprometido con los más desfavorecidos y otro a la RTVA por su trabajo público.

Fue un acto muy bonito y un encuentro de amigos. Me  gustó mucho la escultura del premio que se inspira en una leyenda del pueblo de Gerena sobre un centauro que vivía en una cueva. Se celebró en el Torreón Nazarí en Gerena y, al final de la entrega de premio, hubo un aperitivo.

Aquí os dejo algunas fotografías que hice y también una en la que salimos mis amigos Javier Gutiérrez, Victorio, Alejandro y su hermana, Leonardo y yo.

¡Espero que os gusten!

Aquí tenéis la noticia en el periódico La Vanguardia: La RTVA y Javier Gutiérrez reciben los XV premios ‘Alonso Vicedo’ en Gerena

Sobre el autor Ver todas las entradas Web del autor

Adrián Márquez

Adrián Márquez

Soy Adrián Márquez Parejo, creador de la iniciativa Capacidades en Red. Éste es mi sueño de aunar, conectar y divulgar los trabajos, ideas y opiniones de todas aquellas organizaciones y personas particulares con capacidades diferentes o que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias. Un punto de encuentro en la red. No dudes en escribirme si te ves reflejado de algún modo en esta iniciativa, si quieres que contemos tu historia o que colaboremos para crecer :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *