Con mi Tertulia Cofrade “A Esta É”, en el IV Certamen de Bandas, que este año ha sido a beneficio de Caritas Parroquial de Gerena, he disfrutado haciendo lo que más me gusta: ¡fotografiando y escuchando las marchas de las bandas!

Este año han colaborado en el certamen las siguientes bandas procesionales, a las que quiero agradecer en nombre de la Tertulia: A.M. Vera-Cruz y Caridad de Brenes, Banda de Música Municipal del Gerena, A.M. Virgen de los Reyes, Sdad. Filarmónica  Ntra. Sra. de la Oliva y Banda de Música Ntra. Sra. de las Nieves.

Agradecer también a todas las personas y Hermandades que han colaborado con Cáritas Parroquial de Gerena. Y en especial a mi amigo Mané y a la A.M. Virgen de los Reyes por dedicarme una de las marchas que más me apasionan “Alma de Dios”.

Os dejo unas fotos que hice y unas que me hicieron, espero que os gusten 🙂

 

Sobre el autor Ver todas las entradas

Adrián y el Equipo de Capacidades en Red

1 ComentarioParticipa comentando :)

  • Que bonito Adrián todo lo que haces ,Todas tus actividades me gustan mucho este año no fui a la música porque ya sabes hay QUE hacer kilómetros y yo ya tengo mis achaques pero ya sabes que donde tu estés allí estaré yo con el corazón tengo la suerte de verles a todos en internet al Manuel en carreras a la Carmen en ciclismo todos sois muy buenos en todo y muy guapoS besitos a los
    SIETE MASNIFICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *