Este  pasado 18 de abril, hubo en Gerena un evento importante, en la antigua caseta municipal,  I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón. Fue organizado por Antonio Jesús Canelo Núñez y Pedro del Águila, a beneficio de AGEDIS que es la asociación Gerenense de Discapacitados, y participaron 6 cortadores.

Estuve allí haciendo fotos, degustando jamón y tomando refrescos que comprábamos en la barra que puso AGEDIS. Me sorprendió cómo cortaban el jamón tan rápido y cómo montaban los platos de una forma artística. Compartí una tarde muy agradable con mis amigos de Gerena y después me quedé con mis padres ayudando a recoger la barra.

Los cortadores fueron Emilio Rubio Torralbo, Tino Laynez, Hilario Robles Bonilla, Pedro Mora, Juan Guerrero y  José A Martínez.

Los premios fueron para Emilio Rubio, Pedro Mora y José A Martínez. El premio al mejor plato creativo fue para Pedro Mora.

Aquí os dejo algunas fotos, y me hicieron una entregando el jamón que se sorteó allí mismo, a beneficio de AGEDIS.

Un abrazo, Adrián

Sobre el autor Ver todas las entradas Web del autor

Adrián Márquez

Adrián Márquez

Soy Adrián Márquez Parejo, creador de la iniciativa Capacidades en Red. Éste es mi sueño de aunar, conectar y divulgar los trabajos, ideas y opiniones de todas aquellas organizaciones y personas particulares con capacidades diferentes o que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias. Un punto de encuentro en la red. No dudes en escribirme si te ves reflejado de algún modo en esta iniciativa, si quieres que contemos tu historia o que colaboremos para crecer :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *